miércoles, 7 de octubre de 2015

Arana negó pugnas con Verónika Mendoza en elecciones internas

Arana negó pugnas con Verónika Mendoza en elecciones internas

Líder del Frente Amplio dijo que recién ayer comenzó conteo de votos. Se estima que entre hoy y mañana darán resultados




Arana negó pugnas con Verónika Mendoza en elecciones internas
Marco Arana indicó que las versiones que señalan que existen irregularidades en las internas "no tienen ningún valor". (Foto: Archivo El Comercio)

El líder del Frente Amplio, Marco Arana, negó hoy que exista una pugna al interior de su partido, en especial con la congresistaVerónika Mendoza, su principal rival en las elecciones internasrealizadas el último domingo y cuyos resultados aún no se conocen.
En diálogo con El Comercio, Arana dijo que “no es cierto” que su abogado junto con el de Mendoza vayan a definir los resultados de los comicios. “No, eso no es cierto, eso es falso, quien define el resultado del proceso es el comité electoral nacional del Frente Amplio, nadie tiene que llevar a abogados. No hay ninguna discusión que yo conozca”, añadió.
También afirmó que el comité electoral recién comenzó ayer el conteo oficial de los votos, debido a que esperaron a tener todas las actas físicas en la mano.
“Hoy se daría a conocer un avance de los resultados”, precisó, para luego pedir calma a sus militantes.
Arana, uno de los principales promotores de las protestas contra minas Conga, indicó que las versiones que señalan que existen irregularidades en las internas "no tienen ningún valor".
Por su parte, Verónika Mendoza consideró como “un proceso histórico” las internas del Frente Amplio, debido a que “miles de ciudadanas y ciudadanos se han movilizado a nivel nacional voluntariamente, no por temor a una multa, sino con convicción, con esperanza y hasta con ilusión”.
“Hemos demostrados que todos juntos que sí se puede renovar la política, que sí se puedan cambiar las cosas”, escribió a través de su cuenta de Facebook.





GESTIONES REALIZADAS RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DEL LO OFRECIDO PARA NUESTRO COLEGIO

DE:

Jesus Alejandro Cortez Honorio




Sanramoninos:
Cumplo con informar que en la fecha y en nombre de la Asociación Sanramonina nuevamente nos hemos apersonado a:
 PRONIED (Programa Nacional de Infraestructura Educativa)
Carabaya 341 Lima  (nueva Dirección)
Teléf..  615 5960   -   0800 11 100
Con la finalidad de hacer el seguimiento a lo pendiente para terminar con la obra para San Ramón.

1.      Nos entrevistamos con el Jefe Ing. Cesar Cubas – Cajamarquino y Sanramonino. 

2.      El Ing. Edgard Caballa  Cel. 945 013 898  Nos informó que están colocando el Transformador de 100KVA para la Piscina que incluye la iluminación, como Saldo de la Obra y que quedara lista por el contratista para fines de Noviembre.

3.      En cuanto al ColiseoEl expediente Técnico quedara listo para el 4 de Diciembre con la posibilidad de incluirlo en el DECRETO DE URGENCIA  para acelerar su conclusión.

4.      En lo relativo a la Cancha están trabajando y quedara terminado por el contratista como Saldo de Obra.

5.      Sobre la SUB ESTACION, tienen el Expediente Técnico ya está listo, licitado el 17 de Setiembre tienen plazo de 65 días.

6.      Con respecto a las Butacas hablamos con el atento Ing. Luis Castro  Cel. 953 792 551  están dando solución al problema de los pernos de anclaje para enviarlo a Cajamarca, el contratista ha ofrecido hacerlo en tres días  la entrega  está programada para el 20 de Octubre.

7.      Acerca del Mobiliario Ing. Manuel Sánchez nos informaron que ya se han hecho algunos envíos y continuaran hasta completarlos.


Esperamos comunicación de parte del Colegio para coordinar y hacer mas efectiva nuestra labor que tienen la misma finalidad.

Atentamente
Alejandro Cortez H
Secretario