miércoles, 17 de junio de 2015

Muestras artísticas en Cajamarca

Muestras artísticas en Cajamarca

Por 


IMG_170615_104351
banner
Moisés Sangay. Con el fin de mostrar su trabajo a la comunidad cajamarquina la escuela de artes Mario Urteaga realizó un concurso en el Jr El Comercio.
En su IXXX aniversario, la escuela de artes Mario Urteaga Alvarado realizó una exposición y concurso de obras artísticas en el centro de la ciudad, según Felix Peralta Pajares director  de la escuela profesional dijo que esto se hace  con el fin de enseñar a la población los trabajos y las carreras  que brinda este  centro de formación artística “los estudiantes están poniendo a prueba sus conocimientos y enseñando a Cajamarca lo  bonito que es cultivar cualquiera de estas carreras  que esta escuela artística ofrece”señalo.
Por su parte los alumnos de la carrera de música acompañaron la mañana con diversos temas musicales, mientras algunos ciudadanos podían contemplar los hermosos trabajos que realizaban los estudiantes de esta  escuela profesional.
Por último Peralta Pajares invitó a los jóvenes a formar parte de esta casa superior de estudios artísticos,“invito a los jóvenes a que formen parte de nosotros y estudien las carreras profesionales que ofrecemos como: escultura, pintura, artes plástica y música” concluyó.
Secciones:
 Cajamarca · Cultura · Destacamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes elegir el tema haciendo click (abajo)