viernes, 3 de abril de 2015

REPRESENTANTES DE LA PROMOCIÓN “TARSICIO BAZÁN ZEGARRA – 1964” DEL COLEGIO “SAN RAMÓN” ENTREGA PREMIOS A ALUMNOS QUE OBTUVIERON LOS PRIMEROS PUESTOS EN 2014


Juan C. Paredes Azañero
El día viernes 20 de marzo, en una sencilla ceremonia pero de hondo significado para la educación cajamarquina se hizo la entrega de premios de dos laptops a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos en el año lectivo 2014.
La ceremonia se realizó en el ambiente de la Dirección del Colegio Emblemático San Ramón de Cajamarca, estuvo precedida por el Director del Plantel Prof. José Roncal y una comisión de miembros integrantes y representantes de la Promoción Tarsicio Bazán Zegarra – 1964 -que el año próximo pasado cumpliera sus Bodas de Oro-Ing. Juan Astecker Romero, Presidente de la Promoción, y los profesores Enmundo Ascurra y Abel Romo Acosta.
Los alumnos galardonados son Elmer Mesías Cabrera Chávarry Primer Puesto Premio de Excelencia 2014 y Wilmer Huaripata Flores Segundo Puesto, quienes mediante su dedicación, empeño y trabajo han logrado esta conquista.
El Prof. José Roncal, Director del plantel, expresó su agradecimiento a los integrantes de la Promoción, felicitó y exhortó a los alumnos premiados que sigan por la senda del estudio.
También hicieron uso de la palabra los profesores integrantes de la Promoción Bodas de Oro Enmundo Ascurra y Abel Romo Acosta.
Por su parte los alumnos premiados, en forma espontánea, expresaron su agradecimiento a los miembros de la Promoción Bodas de Oro Tarsicio Bazán Zegarra – 1964 por los premios otorgados.
Por nuestra parte felicitamos muy sinceramente a los alumnos Elmer Mesías Cabrera Chávarry y Wilmer Huaripata Flores que con ahínco, esfuerzo y dedicación se han hecho merecedores a estos premios y también a todos los Ex Alumnos que integran la Promoción Bodas de Oro Tarsicio Bazán Zegarra – 1964 por este ejemplo noble y altruista de estimular a sus hermanos menores con estos premios para que sigan con paso firme y seguro sus estudios de formación profesional y obtengan los mismos éxitos.
Insertamos algunas fotografías para el recuerdo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes elegir el tema haciendo click (abajo)